Terminos y Condiciones

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados. En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de AVANCEHOST como “El Abonado”. El uso de los servicios contratados confirma la aceptación de las siguientes condiciones:

1- Contenidos.
Los servicios contratados con Andinahost deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con AVANCEHOST que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados con AVANCEHOST , el abonado NO podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que AVANCEHOST considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a AVANCEHOST a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

2- Denegación o baja del servicio.
AVANCEHOST se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que AVANCEHOST considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Comportamiento abusivo contra el personal: Creemos en la comunicación profesional. No toleraremos ningún comportamiento abusivo, lengua abusiva o amenazas contra ningún miembro del personal de AVANCEHOST. Violando esta política, reservamos el derecho de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) sin previo aviso y sin ningún tipo de reembolsos económicos.

3. Indemnización
Ud acepta usar los servicios de AVANCEHOST bajo su responsabilidad. AVANCEHOST se desliga de toda responsabilidad por cualquier perdida de datos o cualquier otro daño comercial, directo o a consecuencia de incidentes inesperados. El cliente acepta que indemnizará a AVANCEHOST en caso de demandas o cualquier actividad legal en contra de AVANCEHOST , que pudiere acarrear gastos pérdidas o cualquier otro tipo de egresos, incluyendo los gastos legales acarreados por la misma. El cliente acuerda defender, indemnizar y declarar inocente a AVANCEHOST en las responsabilidades siguientes:
• Cualquier daño causado a una persona o propiedad causado por algún producto vendido o de alguna manera distribuido en conexión con los servicios de AVANCEHOST .
• Cualquier material provisto por los clientes que infrinja o presenten infracción hacia terceros.
• Infracciones de copyright.
• Cualquier producto defectuoso vendido/rentado a través de los servicios de AVANCEHOST .

4- Correo y publicidad no deseado (Spam).
El enviar e-mails no solicitados, conocido comúnmente como SPAM. Cualquier usuario que enviara SPAM tendrá su cuenta terminada sin previo aviso. Además, cargarán a cualquier dueño de la cuenta que está en la violación de esta política, un honorario de limpieza general del spool del servidor de US$20 + US$0,010 por cada mensaje enviado.

5- Pérdida de datos.
AVANCEHOST. no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail y las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.

6- Uso de recursos del Servidor.
AVANCEHOST se reserva el derecho de suspender una cuenta de hosting si esta estuviera abusando de los recursos del servidor. Se considera que una cuenta abusa de los recursos cuando utiliza mas del 5% de procesador o memoria del servidor. El cliente será notificado y deberá corregir para poder continuar usando su cuenta los scripts, consultas a bases de datos, cronjobs ó cualquier otra causa que este provocando la carga excesiva.
– Las bases de datos deben ser utilizadas solamente en los servidores web de AVANCEHOST , no se concederá ningún acceso exterior.
– El usuario se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor.

7- Uso de Espacio
El espacio en disco proporcionado en los planes de hosting puede ser exclusivamente utilizado para alojar el contenido de su página web (paginas, fotos, videos, sonidos, etc.), bases de datos, emails.
Para usar este espacio usted debe respetar las siguientes condiciones:
• Solo utilizar el espacio con contenido asociado con un link a su sitio web (como se describió anteriormente). Está prohibido el uso del espacio con archivos que no son parte de su sitio web. Si AVANCEHOST detecta que el espacio en disco está siendo utilizado para otros propósitos puede cancelar su cuenta inmediatamente.
• Espacio destinado a e-mails almacenados: El espacio máximo destinado al almacenamiento de correos en nuestro plan Empresa no debe superar los 1000 MB por cuenta de correo.
• No puede utilizar archivos individuales más de 50 MB (zip, rar, tar.gz, etc.). y utilizarlos como almacén o Copias. Los backups de su sitio no debe guardar en el server, si lo hace pierde derecho a copia nuestro sistema de backups en la nube.
Estas condiciones son para prevenir abusos de los productos ofertados por AVANCEHOST y poder preservar un Hosting de Calidad a un precio accesible.

8. Ningunas garantías de servicio
La utilización del servicio que está contratando es responsabilidad del usuario. AVANCEHOST hará todo lo posible por dar un servicio estable y duradero aproximadamente del 99% anual, pero en ningún caso podrá garantizar su funcionamiento, ni indemnizar por posibles pérdidas o fallas del servidor o de terceros.
Ningún consejo o información dada por AVANCEHOST o sus agentes o empleados creará una garantía.
AVANCEHOST no proporciona garantías de que el servicio no será ininterrumpido o estará libre de error o que cualquier información, software o material accesible en el servicio estará libre de virus o de otros componentes dañinos. Si se presentara alguno de los inconvenientes antes mencionados, la empresa dispondrá con celeridad personal para resolver con prontitud y normalizar el servicio.

9. Información De la Identificación Del Cliente
Usted acuerda proveer a AVANCEHOST de un nombre real, dirección postal y número de teléfono para nuestros sistemas, y usted tiene una obligación continuada de mantener esta información actualizada.

10- Pagos y Vencimientos
Ante la falta de pago a 7 días posteriores a la fecha de pago, un cargo de reconexión de 10 dólares o Bs.70 , según la moneda en que realice el pago, a la espera de su contacto, y en 7 días más, si no hubo respuestas positivas, se cierra la cuenta, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario.
En dominios la renovación con el mismo precio es hasta 7 días, pasado esa fecha entra en periodo de redención, recuperar del mismo tiene un precio de 100 dólares. Las transferencias de dominio no se realizan si solo falta 7 días a la fecha de vencimiento.

11. Reconocimiento Del Acuerdo
Este acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con AVANCEHOST o cualquier agente o representante del servicio, y constituye el acuerdo completo y total entre las partes. Usted acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por AVANCEHOST .

El adquirir cualquier plan de hosting con AVANCEHOST  implica la aceptación automática e irrevocable de los términos y condiciones aquí establecidos.

× Consúltenos por Whatsapp