Correos Corporativos Bolivia

Simple y Poderoso

Brinde a su negocio un cambio de imagen profesional con nombre@SuEmpresa.com

Correo de Negocios

  • 5 Gb. de espacio en disco
  • Webmail Lee tus correos desde la web
  • Lee tus correosDesde Outlook, moviles y tabletas
  • Antivirus Protecion Total
  • GRATISOpenXchange, Calendarios, Contactos,Tareas y Redes Sociales

Porque nos prefieren?

  • Dos años que Late! está en la web y son dos años trabajando con un gran servicio de Hosting como es la gente de AVANCEHOST. Estuvieron con nosotros desde el prinicipio, en nuestros mejores y peores momentos, su ayuda ha sido fundamental en nuestro crecimiento, gran sporte técnico de Tito Villalpando y todo su equipo, incluso en fines de semana y feriados! Gracias y que sean más años trabajando juntos! Saludos y un gran año.

    Roberto Acosta
    Roberto Acosta Late.com.bo
  • He trabajado con otras empresas de Hosting y Dominio y tropecé con problemas, como falta de atención oportuna AVANCEHOST es el mejor servicio que hay en Bolivia, la atención al cliente ha sido siempre la mejor, muy respetuosos y saben cómo ayudarte. El equipo está pendiente de apoyar al usuario con sus servicios, recomiendo a AVANCEHOST a otras personas

    Efrain Sandy
    Efrain Sandy GTS BOLIVIA
  • Quiero manifestar que los servicios que he adquirido de Avancehost, como los diferentes planes de Web-Hosting, así también como el servicio de soporte a usuarios. han sido excelentes!!!. Tanto mis clientes como mi empresa estamos muy satisfecho por los servicios que brinda esta excelente empresa boliviana. Sigan creciendo señores AVANCEHOST!!!

    Kadif Velarde
    Kadif Velarde ESFERA DIGITAL
  • Siempre fui muy exigente al momento de contratar un servicio. Hace más de 8 años que trabajo con AVANCEHOST, levantamos unas 8 webs en distintas etapas. Webs sencillas, medianas y de alto tráfico y nunca dejó de estar al aire siempre en linea. Realmente Felicidades al equipo AVANCEHOST

    Carlos Moreno
    Carlos Moreno DE TARIJA LO MEJOR

Porque tu Correo de Negocios en Avancehost?

5 GIGAS

activacionAdemás de espacio de correo 5GB, sus correos electrónicos están respaldados en nuestra infraestructura de tecnología de última generación para que nunca pierda correos importantes.

Seguridad

seguridadNuestra tecnología antivirus avanzada asegurado su bandeja de entrada y se asegura de que usted está protegido de la descarga de malware y virus.

Respaldamos tus datos

copiasNuestra gama alta de espacio de correo NetApp garantiza cero pérdida de datos y redundancia, junto con 100% de disponibilidad de red.

Calendarios, Contactos y Eventos

aplicacionesGestión de contactos, crear listas de tareas pendientes y realizar un seguimiento de todas sus reuniones en un lugar con las herramientas de productividad de OpenXchange.

Consúltenos por Whatsapp