AVANCEHOST (Andinahost) Empresa de web hosting en Bolivia, nace el 2002 En La Paz, como una empresa 100% enfocada al cliente que a través de la aplicación de tecnología le permite ofrecer soluciones que además de ponerlo al día, lo ubicarán un paso adelante, obteniendo ventajas sobre su competencia.
Desde que iniciamos operaciones en 2002, hemos ofrecido a nuestros clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporativos y organizaciones públicas, los servicios de web hosting y diseño, la más alta calidad a los precios más competitivos del mercado.
Actualmente contamos con un amplio número de clientes satisfechos en todo el mundo. Para Avancehost® usted es lo más importante, nuestra satisfacción es ver a nuestros clientes triunfar y lograr sus objetivos dentro y fuera del mercado global de internet.
Todo lo que hacemos, lo que hay detrás de nuestra tecnología, el personal que labora en nuestra empresa, está enfocado a brindarle el servicio de la máxima calidad que usted merece. Con orgullo podemos decir que contamos con gente que constantemente está ideando e implementando nuevas y mejores formas de ayudarlo en el éxito de su negocio. En Avancehost®, nuestra gente, verdaderamente hace la diferencia para servirle mejor. El Centro de Operaciones de Red de Avancehost®, posee conexiones con ancho de banda escalable de acuerdo a la demanda con GlobalCenter, Qwest Communications y GTE. Todos nuestros servicios de IP residen en el backbone de clase mundial de AT&T.
Nuestro Centro de Operaciones, localizado en , Chicago está equipado con máquinas en standby, suministros ininterrumpibles de poder (UPS por sus siglas en inglés) de tipo industrial marca Liebert con capacidad de 50 kw y un ambiente de temperatura controlada, todo esto localizado en unas instalaciones 100% seguras y permanentemente monitoreadas. Avancehostt® es superior a otros proveedores de alojamiento web por muchas razones.
Quizá la más importante sea que Avancehost® es la única empresa que proporciona software que permite actualizar totalmente el servicio de hospedaje con su Panel de Control.
Quienes formamos el equipo de trabajo de Avancehost hemos hecho un compromiso hacia nuestros clientes que se puede resumir en el siguiente enunciado de MISION: Entregarle Web Hosting verdadero y soporte técnico real, lo cual nos hace diferentes. Para lograr los objetivos propuestos nos mantendremos a la vanguardia en todo desarrollo tecnológico que se pueda aplicar a nuestra área de negocios.
Nuestros valores rectores son la Lealtad que brindamos hacia nuestros clientes, la Honestidad con la cual manejamos todos y cada uno de nuestros tratos, la Seriedad con la cual tomamos cada proyecto que se nos encomienda, y la Responsabilidad que implica el ser proveedor de productos y servicios para su empresa .

Consúltenos por Whatsapp