La importancia de tener Correo corporativo y tu Firma basadas en tu Dominio o MARCA

 In hosting bolivia

 

Me voy a centrar en porque la importancia de tener cuentas de correo personalizada basada en el nombre de tu dominio, y la importancia de la firma en tus cartas, artículos, escritos, etc.

Las Cuentas de Correo con el nombre de tu empresa  y La Firma

  • Dan confianza
  • Dan Credibilidad
  • Dan prestigio
  • Es un buen Marketing

Es importante que hagas esto porque, le da una imagen mucho más profesional a tu negocio, lo que refuerza la confianza y la credibilidad que tus potenciales prospectos, clientes o afiliados tengan hacia ti.

email-avancehost

Así que ya es hora de dejar de usar el típico, pero aborrecible, tunombre26@gmail.com Hotmail, Gmail, Yahoo, entel, etc. para tu correspondencia de negocios. Tu marca o nombre de tu empresa se merece algo mejor. Es hora de pasar a

tunombre@elnombredetumarca.com

 

Puede que te parezca inútil hacer esto. Que no necesitas hacerlo, que utilizas tu correo habitual y ya esta, pero da prestigio y es un Buen Marketing.

  • La Firma en tus cartas, artículos, escritos

Es conveniente que te crees un Pie de Firma, y lo configures en tu correo habitual, donde ponga tu nombre, el de tu empresa, tu Web y tu correo asociado a tu dominio.

Sinceramente te recomiendo que te tomes esta pequeña molestia, ya que realmente le dará una imagen más seria a tu negocio.

Además de estar promocionándolo, con cada mensaje que envíes.

Ten en cuenta que suele pasar que en algún momento le envíes un correo a alguien que nunca visitó tu página, y tenga curiosidad y quiera saber como es tu negocio.

[button_large color=”green” url=”http://avancehost.com/hosting-bolivia/”] Compra tu hosting para tus Emails [/button_large]
Recent Posts
Consúltenos por Whatsapp