Landing Page a medida

¿Qué es una Landing Page?

Una Landing Page (o página de aterrizaje) es un sitio web constituido por una única página (es decir, sin todas las funcionalidades internas de navegación tradicionales), que persigue el objetivo de convertir a un usuario en cliente o lead a través de una campaña de marketing específica.

Funcionalidades y beneficios de crear una Landing Page

Por tanto, podríamos decir que una de las funciones principales de una landing page es captar a clientes potenciales y atraerlos hacia productos y servicios novedosos.

Pero, ¡ojo!, porque recuerda que cuando hablamos de “convertir” a un usuario en un “lead”, nos podemos referir a cualquier otro objetivo, como cualquiera de los que te comentaba anteriormente; conseguir una suscripción, obtener datos a través de un formulario…

Son muchos los estudios que reflejan que las marcas y profesionales que implementan el diseño de landing pages en su estrategia de marketing, aumentan considerablemente su posibilidad de conseguir leads.

Además de ésta, crear una página de aterrizaje supone otras muchas más ventajas como:

  • Alto ROI (retorno de inversión), ya que supone un menor coste que el de diseñar una web tradicional y ofrece grandes resultados.
  • Es muy visual e intuitiva, por lo que ofrece una alta usabilidad y experiencia de usuario.
  • Permite personalizar las campañas de marketing para lograr un mejor posicionamiento, así como hacer un seguimiento de ellas.

Consigue tu Landing Page ! a solo Bs. 1990

Incluye Gratis dominio .com y hosting plan Inicial

Llámanos: Tel. Whatsapp 74099221

Consúltenos por Whatsapp